FANDOM

Salón de los Glotones

El Salón de los Glotones es una localización vista en Dante's Inferno dentro del círculo Gula.

DescripciónEditar

Una parte de la Glotonería que Lucifer diseñó específicamente para los de la realeza y el alto estatus que se entregó a la glotonería en la vida. Son constantemente devorados y excretados por varios "Glotones" para la eternidad. La zona es pura y limpia, con la excepción de los "Glotones". Es un gran contraste con la lluvia, barro y excremento que es el resto del Tercer Círculo. Este lugar es también donde hasta puede significar cualquier dirección. Lucifer hace que Dante se detenga aquí en sus viajes para confundirlo y enojarlo. Una vez que Dante sale del Salón de los Glotones, no puede volver a entrar en él.

ObjetosEditar

  • Almas: Gire el interruptor y diríjase al portal por el que acaba de pasar. Sube a los condenados en la pared para llegar a la plataforma a la derecha con una fuente. Acceder a ella para las almas. Luego, corre hacia el portal de la izquierda. Ahora debe correr hacia abajo (verticalmente en la pared) y saltar hacia el fondo mientras esta plataforma está en su lugar.
  • Moneda de Plata Judas: Sube por la pared trasera para otra fuente, ésta que contiene una pieza de plata.
  • Piedra de Beatriz: Después de caer en la plataforma móvil, doble salto a la derecha.