FANDOM

La Muerte es la encarnación del fin de todas las cosas y la entidad de que todos los seres vivientes están destinados a encontrarse un día, cuando viene a transportarlos desde el mundo mortal al siguiente reino.

BiografíaEditar

Dante se encuentra con la Muerte en Acre, después de que él es apuñalado en la parte posterior por un asesino. El tiempo se detiene, y la Muerte aparece, informando a Dante que sufrirá la condenación eterna por sus pecados. La muerte le dice a Dante que venga con él al infierno.

Dante, negándose a creer que podría ser condenado por acciones, como su obispo le dijo que estaban al servicio de Dios, elige negar su destino y combate la muerte en un túnel entre el mundo mortal y el mundo espiritual. Aunque la muerte viene cerca de terminarlo, Dante maneja tomar la guadaña de la muerte, y rápidamente mata a la Muerte, cortándolo por la mitad, soltando los millones de almas que él ha demandado. Después de derrotar a la Muerte, Dante guarda su guadaña y la usa como su arma para el resto de su viaje a Florencia ya través del Infierno mismo.

CuriosidadesEditar

  • Nunca ha hecho ninguna aparición en la "Divina Comedia", a pesar de que se trata de los reinos de la otra vida.

GaleríaEditar