FANDOM

Marc Antony (También conocido como Marco Antonio) es el guardián del círculo de Lujuria, junto con su amante Cleopatra. El es el tercer jefe en Dante's Inferno.

BiografíaEditar

Después de suicidarse, Marc Antony fue enviado al segundo Círculo del Infierno, Lujuria, junto con su amante, Cleopatra, donde se convirtió en un demonio, sin embargo, después del trato de Lucifer, se convirtió en el guardián de circulo de Lujuria. Después de que Dante logró llegar a la cima de la Torre y se enfrentó a Cleopatra, la ex-reina egipcia liberó a Antony de dentro de ella, donde había sido colocado como parte de un trato que había hecho con Lucifer. Le pidió que le permitiera detener a Dante, a lo que ella estuvo de acuerdo. Marc Antony entonces comenzó a luchar contra Dante, pero a pesar de su gran fuerza y ​​Cleopatra apoyándole con su magia, Antony fue derrotado. Cuando se quedó inmóvil en el suelo, Cleopatra se acercó para llorar por su muerte, pero dirigió su atención a Dante poco después.

CuriosidadesEditar

  • Marc Antony era partidario de Julius Ceasar y uno de los grandes generales de Roma. Más tarde viajó a Egipto, donde Cleopatra lo sedujo y lo llevó a desertar de Roma y unirse a Egipto en su guerra contra el emperador Augusto.
  • El escudo de Antonio se asemeja a un "scutum" y lleva el símbolo de la República Romana, y su espada es una "Gladius" de gran tamaño, armas famosas por equipar a los antiguos militares romanos.

GaleríaEditar