FANDOM

Los Juicios de Santa Lucía es un contenido descargable (DLC) para Dante's Inferno. Cuenta con el modo de juego multijugador en línea de hasta dos jugadores en línea en modo cooperativo, con Dante y un nuevo personaje jugable, Santa Lucía, como personajes jugables. También cuenta con una función de creación/subida en la que los jugadores pueden crear y personalizar secuencias de arenas de combate llamadas ensayos y subirlos a una comunidad en línea para que otros jugadores jueguen, voten y califiquen.

ContenidoEditar

Pruebas en LíneaEditar

Las pruebas en línea permiten al jugador acceder a mapas construidos por otros jugadores en modalidad única de éter o en modo cooperativo. El jugador puede unirse a otro jugador o recibir un partido. El modo cooperativo local (donde ambos jugadores juegan en la misma consola) no está disponible. A medida que los jugadores completan o intentan pruebas, aumentan su puntuación de jugador. Las pruebas varían en dificultad, señaladas por medallas de bronce, plata, oro o platino. Cuanto más difícil, más alta es la puntuación de recompensa.

Creador de PruebasEditar

La función de creador de prueba permite al jugador personalizar muchos aspectos de su prueba, incluyendo el nombre, la descripción y los personajes jugables; ademas de añadir la arena en la que sera la prueba, las oleas de enemigos, el objetivo, las trampas, los power-ups temporales, entre otras cosas mas.

ArenasEditar

Las siguientes arenas se incluyen con el DLC, logrando usarlas para probar/crear una prueba son:

  • Acheron Crossing
  • Prisión de Acre
  • Avaricia
  • Ruinas de la Iglesia
  • Ciudad de dis
  • Tumbas llameantes
  • Lago Cocytus
  • Fuente de lujuria
  • Valle de lodo
  • Pitoche de Corrupcion
  • Violencia
  • Styx Bog

CriticasEditar

La versión de Xbox 360 del DLC recibió criticas "favorables", mientras que la versión de PS3 había recibido criticas "promedio", según el sitio web la agregación de la revisión Metacritic. GameTrailers dijo que la versión de Xbox 360 "puede ser un poco empinadas [en 10 dólares], sino que da Dante un tiro de rejugabilidad muy necesaria. Con cooperativo online, una comunidad aparentemente entusiasta y un conjunto de características en línea sólidas, el juego original de repente se siente como tiene unas piernas." Sin embargo, GameSpot dijo que la versión de PS3 "hace un trabajo admirable de convertir la peor idea de la aventura original en algo entretenido, pero todavía es obstaculizado por los mismos problemas que hicieron los ensayos iniciales tal arrastre. Es entretenido hacer pivotar su guadaña empapada en sangre para tan de largo porque el combate es poco profundo y los objetivos ofrecen sólo un ligero cambio a la experiencia de base. Sin embargo, el editor de fondo, personaje jugable extra y modo cooperativo son suficientemente diferentes como para atraer hacia atrás alguien deseoso de ser envueltos en las garras del infierno por unas horas más".

GaleríaEditar

ImágenesEditar

VídeosEditar