FANDOM

El Fraude es el octavo círculo del Infierno.

DescripciónEditar

El fraude era un lugar extremadamente oscuro que mantenía a los culpables de un mal deliberado y consciente que usaba mentiras y engaños para obtener beneficios personales. Este círculo también fue el hogar de todos los demonios y monstruos que aparecieron en los otros círculos. Este círculo es abarcado por toda Malasbolsas, la cual consiste en 10 zanjas o secciones: rufianes y seductores, adulación, simonistas, hechiceros, políticos, hipócritas, ladrones, consejeros malignos, sembradores de discordia y falsificadores.

Beatriz aguarda este círculo defraudada con Dante por romper su promesa, ordenandole a Malacoda que matara a Dante; luego de que Dante lo mata, Beatriz lo obliga a ver cada zanja del Fraude, donde ella le menciona como se relaciona a cada uno de esos fraudes. En el juego, las zanjas se manifiestan como una serie de pruebas, donde Dante debe limpiar a todos los enemigos usando un estilo de combate específico o completando desafíos específicos para hacerle frente a Beatriz.

CuriosidadesEditar

  • Este círculo, junto con el sexto círculo, son los únicos que no tienen una batalla con un jefe.
  • Es interesante notar que nunca se llega a ver a ninguna de las almas condenadas en Malabolsas sufrir su respectivo castigo. Todo lo que se ve de sus respectivos castigos son una estatua que muestra la supuesta condena del pecador en el costado de la arena. Sin embargo, se escuchan gritos saliendo de la oscuridad oscura debajo de cada zanja.